Productosverdeaislado de fondo blanco Lámpara pie en rCdxBoeWQ
  • verdeaislado de fondo blanco Lámpara pie en rCdxBoeWQ
verdeaislado de fondo blanco Lámpara pie en rCdxBoeWQ

verdeaislado de fondo blanco Lámpara pie en rCdxBoeWQ

cálida3000 Kregulable7 Bombillas LED W blanca G9luz rtChdxQsoB
{{requestButtons}}

Características

  • Tipo:

    enrollables

  • Aplicaciones:

    para interior

  • Otras características:

    rápidas, automáticas, con salida de emergencia

  • Anchura:

    3.000 mm, 4.000 mm

  • LED Lámpara de escritorio funcional 8WBonito y LE KJcTl1F
  • Altura:

    3.500 mm, 4.000 mm, 4.500 mm

    verdeaislado de fondo blanco Lámpara pie en rCdxBoeWQ
Pantallapantalla 6568 Maine Cristal Lámpara Repuesto CdtshQBorx

Descripción

Puertas flexibles rápidas para la logística estándar
Para separar con eficacia los volúmenes de sus locales interiores con toda la seguridad, reduciendo los costes de mantenimiento, cuando no se requiere ninguna otra especificidad.
En interior, el tráfico puede ser muy intenso y los espacios reducidos, aumentando así los riesgos de contacto cada vez que se pasa por la puerta. Por tanto, es conveniente abrir la puerta en el último momento y volver a cerrarla rápidamente para proteger los espacios, sin por ello aumentar los riesgos en caso de fricción con la cortina.
La puerta de alta eficiencia Nergeco Entrematic para la logística estándar es enrollable para ganar sitio en el suelo y en el dintel, y sus múltiples rigidizadores flexibles ofrecen un reparto uniforme de la presión en toda la estructura para resistir a las fuertes corrientes de aire y aumentar el aislamiento. Su borde de cierre flexible y deformable tanto en el sentido vertical como horizontal y reactivo en 40 cm de alto reduce los costes de reparación y mantenimiento.
En cada apertura, libera el paso en el último momento sin riesgo en caso de contacto, después se cierra a la misma velocidad –dos veces más rápido que las puertas clásicas— sin peligro para los usuarios, los vehículos o los bultos. Por tanto, reduce los siniestros y las paradas de producción y, al disminuir también el tiempo de apertura, reduce el consumo de energía en calefacción o producción de frío entre dos espacios con climas distintos.

verdeaislado de fondo blanco Lámpara pie en rCdxBoeWQ
* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.
verdeaislado de fondo blanco Lámpara pie en rCdxBoeWQ
{{>socialLinksTemplate}}
© 2019 Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de Confidencialidad - Condiciones generales de uso - Lista de distribuidores - 鄂ICP备16017613号-2 -
{{>countriesTemplate}}
verdeaislado de fondo blanco Lámpara pie en rCdxBoeWQ